Ministerio de Jóvenes

La reunión de Jóvenes, gracias a Dios, nació hace aproximadamente 18 años. En aquella época se reunían alrededor de 10 a 15 personas entre jóvenes y adolescentes. Actualmente asisten un promedio de 40 a 50 jóvenes, y nos reunimos todos los sábados en la Iglesia de 19:00  a 21:00.

En una reunión normal, tenemos un tiempo de alabanzas, otro para dinámicas o juegos y otro para la enseñanza. Sin embargo, alrededor del año se realizan varios eventos o actividades con el afán de involucrar a los jóvenes, a servir a Dios.

Se realizan de manera personal discipulados que buscan formar bases sólidas de la doctrina del Señor Jesucristo, y con esto, que cada joven se comprometa con el Señor de manera fiel.

Los dos eventos principales del año son el Campamento de jóvenes que se realiza generalmente en el feriado de carnaval, y la Cena de jóvenes que se lleva a cabo en el mes de Diciembre. Mientras que en el transcurso del año se realizan actividades evangelísticas.

Los jóvenes de la Alborada son parte importante de la Asamblea, ya que sirven en algunos ministerios ayudando a niños, adolescentes y jóvenes a seguir en los caminos del Señor.