Ministerio de Niños

El Ministerio Infantil del Templo Cristiano Alborada lo venimos desarrollando todos los domingos donde semana a semana cada líder de grupo con sus maestros y ayudantes puedan estar preparados para tener un tiempo de compartir lecciones pertinentes para la vida del niño.

Contamos desde el área de cunero donde se reciben a los niños a partir de los 0 a 2 años de edad, y la otra área que es la Iglesia de Niños donde recibimos a los niños desde los 2 a 12 años de edad.

Durante el año, el Ministerio Infantil cuenta con diferentes actividades para los niños. Tenemos el campamento de niños, el tiempo de duración es de una semana desde los 7 años hasta los 12 años de edad. En este tiempo se les enseña canciones, manualidades, tiempo de juegos y por sobre todo la Palabra de Dios.

También se realiza la Escuela Bíblica Vacacional aprovechando las vacaciones de los niños donde pasan un tiempo ameno de dos horas de duración por una semana, donde los niños puedan ser evangelizados y desafiados con la Palabra de Dios.

En el mes de abril iniciamos el Club Bíblico Alborada, el cual se desarrolla los días sábados durante el período escolar en los horarios de 10 am a 12 pm, donde los niños tienen el Tiempo de Juegos, el Tiempo de Manual y el Tiempo de Reunión Conjunta.

CBA está conformado de 4 clubes dividido por edades:

· Semillitas, niños de 3 a 4 años.
· Labradores, niños de 5 a 7 años.
· Segadores, niños de 8 a 10 años.
· Sembradores, niños de 11 a 12 años.

También cada año realizamos lo que se llama aire libre donde se hacen actividades con niños, y se presenta el evangelio.

Versículo lema: Lucas 18:16
“Pero Jesús, llamándolos, dijo:
Dejad a los niños venir a mí y no se lo impidáis,
porque de los tales es el reino de Dios."